miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡zas! en toda la boca


Que risa me dan estos ultraconservadores, cuanto más predican una cosa de repente ¡zas! en toda la boca, como la señortia Palin, quiere que haya más restricciones y de repente su hijita de 16 años embarazad... señorita, si ni siquiera es capaz de transmitirle estos valores a su nena como lo va a hacer con todo un país. Y encima todos los borregos que le siguen le defienden, ja, ja y ja, que sois todos unos panolis. Y así decenas de casos, si es que estos políticos, se tendrían que montar un circo o un teatro, porque a mi me hacen mucha gracia.
Como decía la canción de LPR "hipócritas":

Es un escándalo el asunto del sexo y tu vas a buscarlo, pagando por follar
Es un escándalo pegarle a las mujeres y los gritos de tu mujer no me dejan dormir
Es un escándalo que maten a los negros, pero si ves a uno le escupes al pasar
Es un escándalo que yo escupa en el suelo, pero no os da problema que os jodan el ambiente

¡¡¡¡HIPÓCRITAS!!!!

No hay comentarios: