miércoles, 17 de junio de 2009

será maravilloso....

Sorpresa!!!, Hamburguesas, Cala Blablabla, Viva Marbella, Plaza de la grasa, Kebap, Paella, Sangrias, Mañorquines, Tattos playeros, Jugando a la pala, Plantas, Bam-bam, Chupitos gratis, Aspersor, Un concierto... maravijouse

---

Tengo miedo al avión
también tengo miedo al barco
por eso quiero saber lo que debo hacer
Pa’ cruzar el charco
Por eso quiero saber lo que debo hacer
pa’ cruzar el charco

Yo sabría esperar
porque el tiempo no me importa
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca
Si construyeran un puente
desde Valencia hasta Mallorca

Será maravilloso viajar hasta Mallorca
sin necesidad de tomar el barco o el avión
sólo caminando, en bicicleta o autostop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosos tattos, qué envidia, no sé si hacerme yo uno también!! A ver si quedamos en una terracita esta semana y nos cuentas todas las aventurillas que habréis tenido... Un besico cuerpazo (Llevo sin poder trabajar nada toda la semana, literalmente, NADA, qué aburrimiento).CAROL

Anónimo dijo...

Desde que existe internet aburrirse en el curro es la opción equivocada. WILLIFOIDE