lunes, 8 de junio de 2009

a la hora de votar...

Me estoy dando cuenta que últimamente mis fines de semana se están basando en dos funciones salir y dormir, no hago otra cosa y no sé si eso es bueno o malo...bueno mientras siga disfrutando...aunque no estoy sólo porque siempre me acompaña algún crápula de mi calaña (o no capitán del Vaasa). En fin, ¡estuvo bien padre!, el doblete aprobado aunque un poco cansa, cerveceo, viaje, nuevos bares, los de siempre, nuevos amigos, los de toda la vida... Ya veremos como se presenta el siguiente.

---------
Para la jornada electoral de ayer, este fue mi candidato:

A la hora de votar, vota a nadie
voto útil, mayoría real, vota a nadie
¡nadie, nadie, nadie!
Nadie te dará trabajo, nadie te comprenderá
nadie te proporcionará vivienda digna y buena sanidad.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que echar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie! Letra de Vota a Nadie - Reincidentes - sitiodeletras.com
Nadie ataca a los banqueros y dará igualdades para la mujer
nadie acabará con el mangoneo y con la corrupción.
Nadie protegerá el medio ambiente
nadie te va a librar del servicio social o del militar.
Y si nada de esto ocurre
debes perseverar
no hay que hechar la culpa a nadie
nadie te va a ayudar
nadie es mejor que nadie
¡nadie!

---------

de los reinci co!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que malo no es, porque eso significa que no nos aislamos de la sociedad y tu lo has dicho lo hacemos porque queremos y lo hacemos disfrutando y conociendo cosas nuevas que eso tambien es cultura el Capitan del Vaasa