martes, 30 de junio de 2009

no quiero que el mar se seque


quizás, un día pueda ver el desierto florecer, flores, de todos los colores...*

-------------

y si hoy fuera ese día, y si ya hubiera sido hace tres días, hoy puede ser el principio del fin, el comienzo de volver a otro tiempo, espero y deseo, pequeños escupitajos que hacen pasar páginas escritas con sangre y fuego, que pueden ser sólo un recuerdo....

-------------

el jueves un encuentro de distris y un ensayo de cuatro.

-------------

el viernes la fiesta-inauguración de la casa t&l con concurso de tapas y yo con mis "pedacitos de mar" ganador de un libro (merci!), después fiestón en el arena, con bailes, cervezas y charlas, una despedida hasta mañana, uno se medio cae y el otro me abofetea en el taxi (estáis todos locos)

-------------

el sábado de cocineo, de montaje, de mojitos by pablito (japi verdei co!), un concierto, barra fija, unos bailes, a recoger, a crapulear, seguimos con el cerveceo, con el bailoteo, con la charrada, .. .... ......, más jarras, se encienden las luces, empiezan los sueños.

-------------

el domingo de estar tirado, de ver alguna peli, de cerveceo barrial, de descanso dominical....

-------------

el lunes a comprar el tdt (siempre apurandolo tó)

-------------

el martes aún está a mitad, qué pasará????

-------------

sólo por ti no quiero que el mar se seque...*

-------------

no, si el que se queja es porque quiere

-------------

*Pedazos del Solo por ti de Eskorbuto

No hay comentarios: