lunes, 2 de febrero de 2009

receta de puente

RECETA DE PUENTE
-se empieza el miércoles con un pedo-fiesta cumpleaños del txuso,
-se sigue el jueves con un viaje, un cafe en una estacion, una compra, una llegada al pueblo, un vermú, una comida, una siesta, unos juegos en los columpios, una partida al risk, una cena, un cubateo
-se añade al viernes una vuelta por pueblos celtiberos, un vermú, una comida, una siesta, una intentona a ver Numancia, un garbeo por el Parador, unas birras, unos vinos, un futbolín, un intento de quemar la noche soriana, una motovuelta con potada (esta vez no me toco a mi), un receno madrugador
-se continua con un vermu calloso, una comida, una siesta y una vuelta, se intenta salir el sábado (pero se me pone el ojo chungo y me tengo que volver a casa para que no se me caiga a cachos) Veo Blow
- y de postre un domingo casero con cerveza en la barriada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto a la próxima otra vez sin dudar, pero en esa ocasión Soria arderá, I promise!