viernes, 6 de febrero de 2009

columpiando

Por un lado bien y por otro mal, todo tiene ambos lados, y esto viene a que el domingo iba a subir a la nieve a hacer snow-plastic (forma "in" a la que un puñado de tontos modernos llamarían a tirarse en plásticos por la nieve) que me apetecía un montón, pero se ha suspendido por el mal tiempo del fin de semana, así que por un lado mal,....pero el lado bueno es que no se si entre que salga mañana a las 11 de la mañana de casa y la vuelta el domingo a las 8 de la tarde iba a poder dormir, así que bien, porque el domingo podré dormir in the morning.
Ahora me voy a por una sorpresa para las que vengan mañana.
Esto de arriba es una niña columpiándose, por si alguien no lo había visto. He acabado de pintarla hace media horita ná más. El Sexy dice que cuanto más lejos la pones mejor se ve, y eso que tenía los ojos cucos.
Las llaves siempre aparecen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la acuarela...
mamiredo

Anónimo dijo...

A mi también me mola mucho. Muy guapa Mongui