lunes, 23 de febrero de 2009

i love carnaval

después de unos días sin tiempo para respirar para preparar un fin de semana de carnavales, ya estoy aquí. Qué contar, que del martes al viernes dediqué los ratos libres a preparar disfraces y el viernes tarde empezó la alegría de la huerta "un fin de semana que no cambiaría por estar en ninguna otra parte del mundo"

El miércoles se acabo el mercao, el jueves hubo fiesta de cumple y nuevos habitantes a la pecera.

Viajecarnavalero a Bielsa con 13 muchachitos y muchachitas dispuestos a gozaaaaaal.
La primera de trampero, una cena de casa, la habitación llena de migas, a disfrazarse de Superpang ("Pangeros, esto es espierba"), una de canciones campamentales, pacharanes y sidra expres, a cervecear a otro lado, pati and friends, vuelan cervezas, al baile, litros, los feos de seguridad, mami a cantar, despareciendo, llamando a la puerta a altas horas.
Segundo día: comida copiosa como reynas, bolsas de chuches, vienen las trangas, me pinchas y no sangro, enrestidos, al fondo del valle nevado, a cervecear otra vez, cenuki, más migas en la cama y basura por doquier, retoques de última hora, aparecen los globulos (no se me coagulen!!!), agradecimientos a globulos blancos, pacharanes y sidra expres, a cervecear a otro lado, al baile, litros, los feos de seguridad nos tiran del escenario, charlando con mi cerebro (haberte pedido pie), ya es de día, a dormir, llamando a la puerta a altas horas 2 y llamando a la puerta a altas horas 3.

Domingo de tarde levantar, comida de bajada, despedida y cierre

Una: "nos vamos a mamar con todo el marrón"
Otra: "hace años que no me comía un palote"
Y otra más:"me repito a lo hechos"

Hasta el año que viene!!!!!!

Fueron los cumples de Iván y Rosa, y hoy de Estela y mi pare. ¡japi verdei!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al corazoon, al corazooon... Cuando nos "repetimos a los hechos"??? Un placer compartir otro carnaval con tod@s vosotr@s!! Bonita cronica de un finde irrepetible, no podria haber querido estar en otro sitio en otro momento, mas que ahi, con vosotr@s. Ahora, "sindrome de abstinencia amical" hasta que baje o subais, que el mismo camino hay, jejeje...
Besichuelos guap@s!!!

Anónimo dijo...

Esperando ya al año que viene...