miércoles, 22 de octubre de 2008

silencio

"Mi silencio, tan terrible como agotador,
sólo dice aquello que tu no quieres oir
y yo no me atrevo a decirte"
1 año ha (Diario de una alma rota...)

--------------

Ahora una historia, supongo real, la mar de entrañable que he leido en el blog "ni libre ni ocupado". Ojalá esto pasará más a menudo:

"Lunes opaco, 11,30 de la mañana.

Nada más tomar Ayala a la izquierda me di de bruces con otro golpe: el Audi que me precedía le acababa de arrancar con su morro un piloto y parte del paragolpes trasero al Polo de delante.

Ambos conductores se bajaron del coche y comenzaron a discutir:

- ¿Estás ciega?- soltó el del Audi (50 años, grueso, bigote adjunto y camisa a rayas)

- Si no hubieras bajado a toda velocidad por una calle residencial limitada a 30... - dijo la del Polo.

- Me paso tus 30 por el Arco del Triunfo, bonita. Si hubieras mirado antes de dar marcha atrás, no te habría dado - volvió el del Audi.

- Por mucho que mire, si bajas a esa velocidad...

- Escúchame, bonita. No tengo tiempo para tus gilipolleces. Le lloras a tu mamá, o al maricón de tu maridito. Ponemos en el parte que la culpa ha sido tuya, y se acabó.

- No te consiento que me...- la mujer comenzó a sollozar.

- Si es que no sé cómo os dejan conducir, sin tener ni puta idea... vamos, que en cuanto se os saca de la cocina...

En esto, un repartidor de bebidas que en esos instantes se encontraba cargando cajas de una conocida marca de refrescos en un camión contiguo, dejó de súbito su caja, se acercó al del Audi y sin mediar palabra le arreó un puñetazo en la nariz.

El golpe dejó al del Audi aturdido en el suelo.

El repartidor volvió al camión como si nada, lo arrancó y continuó con su ruta"

--------------

Ahorrado: 20.18 euros
Cigarros no fumados: 175
Tiempo sin fumar: 1 semana, 1 día y 18 horas
Nicotina: 1.05 gr.
Alquitrán: 10.53 gr.