martes, 2 de diciembre de 2008

findex


un viernes que vino el indio y yo estaba nervioso y fuimos a la charla y luego llegaron estxs y hablamos y luego hablo el otro y sono el móvil y la perra estaba encima y se acabó y nos pusimos a alternar y venga a beber cervezas y venga a hacer el canoli y se acabo allí la música y nos fuimos a hacer el heavy y venga a beber cervezas y a dibujar un corazón y luego un tridente que era una cola y a tocar la guitarrapierna y se van yendo y nos vamos a otro barteo y nos echamos la última y se encontró con una amiga y no encontramos el bar que estaba abierto y ya nos fuimos para casa y me quedé sobao en el trayecto como antes.

un sábadoque me levante a comer y me volví a ir para allá y cuando se acabó esta y fui para allí estaba cerrado y nos encontramos con más y fuimos para el otro lado y estaba otra vez el indio y ya nos echamos una allí y luego otra más y luego a cometear algo y nos fuimos a seguir en otro lado y estábamos una cuantos y haciamos el tonto un montón y se empezaron a pirar y nos fuimos para donde ayer pero en otro lado y llegaron un monton más y ala a beber y se van yendo unos cuantos y nos quedamos otros y seguimos bebiendo y así hasta que cierra y hay unos que se quieren ir más a otro lado lejano y al final es que no y ya a dormir que ya es hora

y siempre nos vamos los últimos...si ya dice mi padre que tenemos que tener las llaves de los bares pa cerrar.

la foto es de yo, en el lavadero del pueblo un poco de calma

No hay comentarios: