martes, 23 de diciembre de 2008

feliz falsedad



otra vez llega la navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engañar
si todo sigue igual...


es navidad en jerusalen
y en navidad matan también
jesucristo ya va a nacer
que te pille un palestino ¡cacho mamon!
y te cuelgue de un pino

el gran negocio va a comenzar
los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar
todo sea porque es navidad
y hay que aparentar ¡anda ya!


turron un pavo y champan
eso no, no nos puede faltar
aunque mañana no haya pa comer
todo sea porque es navidad
y hay que aparentar ¡aparentar!

los pobres niños son machacaos
por la television, por miles de
anuncios (de juguetes) en los que el
crio solo tiene que apretar un boton
y para nada cuenta su imaginacion

por eso y mas ¡ me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y mas ¡ me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

millones de abetos cortaos
por un estupida tradicion
que luego acabaran tiraos
en la basura o en cualquier lado
luces por toda la ciudad
para intertarla disfrazar
anuncios de paz y hermandaz
que despues de nada valdran

me da asco la nochevieja
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustracion
hoy todo esta permitido
la meto mano a esta chica
y a este le meto un sopapo
¡ que divertido soy!

por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y muchas cosas mas
me cago en la puta navidad
de verdad que asco me da
tanta hipocresia, tanta falsedad
¡venga idiotas a comprar!
el consumo es el espiritu de la navidad!
¡os vamos a sacar
hasta la medula espinal!


- Soziedad Alkoholica - Feliz Falsedad -

No hay comentarios: