lunes, 7 de julio de 2008

subi al arbol más alto que tiene la alameda

En ciertas ocasiones, la gente de alrededor dice no comprender porque subo a la montaña, a subir picos, que el peligro y el sobresfuerzo, a ellos, no les merecería la pena. Pero a los que nos gusta esto, es algo que no puedes explicar con palabras; cierto es que en ocasiones hay peligro, cierto es que en ocasiones haces un esfuerzo agotador, pero subir allí, ver toda esa belleza bajo tus pies, el compañerismo y la amistad que surgen de estas ascensiones, la satisfacción del esfuerzo por llegar hasta allí, las risas y buenos momentos, un petit suisse o una botella de vermú a más de 3000 metros, son alicientes suficientes como para seguir subiendo hasta allí una y mil veces más.

El resto del fin de semana también ha estado bien, disfrutando de la montaña y de los amigos, bebiendo, riendo, comiendo, saliendo, fumando,... y lo más curioso es que conoci a una chica de Madrid que por casualidad conocía a gente que yo conozco de allí, incluso puede que nos hubieramos visto antes porque hemos coincidido en Madrid en el mismo sitio el mismo fin de semana...cosas de la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estupendo fin de semana... Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y volver a estar con todos... Buenos momentos, mejores recuerdos.
Gracias a todos!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Todo un honor, aparecer en tu blog artista, muchas Gracias por Todo... Para todos aquellos que el esfuerzo, sacrificio y sufrimiento SI merece la pena...

Y para todos los que allí estuvímos, los que subieron, los que subieron a medias, los que casi subimos, los que no subieron,...para todos

From L´Ainsa with all my Love!

Besicos a capazos

Vix