el mongui se despide por unos días. Me voy a las verdes praderas y altas montañas y allí no hay güifi ni ciberespacio ni na de eso, solo hierba, piedras y nieve.Vuelvo en quince días.
La plaza era un hervidero, varios grupos habían tocado antes de rap y punk, y allí salieron Los Olvidados de la Morgue como cuatro jinetes del apocalipsis a dar el todo por el todo: bailes, pogos, cantantes espontáneos, saltos,...
Chicharrock - Rompiendo la incomunicación
Hace unos días mi amiga de los burkas de occidente ya habló de las terracitas de verano, y yo he decidido hacerlo hoy, porque también me encantan. Sentarte en una mesa con tus colegas a hablar de tus cosas, de la vida, del amor, de lo que hiciste el fin de semana, de lo que vas a hacer el siguiente, acompañado del buen tiempo de verano, cuando apetece estar en la calle, con una jarra de cerveza muy muy fría y pasar allí rato y rato, comiendo cacahuetes (si te los ponen) como mandriles.
En ciertas ocasiones, la gente de alrededor dice no comprender porque subo a la montaña, a subir picos, que el peligro y el sobresfuerzo, a ellos, no les merecería la pena. Pero a los que nos gusta esto, es algo que no puedes explicar con palabras; cierto es que en ocasiones hay peligro, cierto es que en ocasiones haces un esfuerzo agotador, pero subir allí, ver toda esa belleza bajo tus pies, el compañerismo y la amistad que surgen de estas ascensiones, la satisfacción del esfuerzo por llegar hasta allí, las risas y buenos momentos, un petit suisse o una botella de vermú a más de 3000 metros, son alicientes suficientes como para seguir subiendo hasta allí una y mil veces más.
un libro (gracias viejo!), audición, mojito, otra camiseta, lucifer sanchez y gena, arrebato, sidras, caja tonta, no están, fergus, jarras, descamisado dando vueltas, amanece, dormir un par de horas, a por vasos, montar, minisiesta, concierto, barra, makumba, 31 rap school, dfk, recoger, dormir, preparar comida, poca gente, otra vez perder pasta, un loco, dos locos, recoger, cafelito, trabajo, reunoines, patxaran, preparando el finde, ensayo, reunión cumbretil, fritz kola, radio, minimani, birra, trabajo, viene el sexy, nos vamos,.... a por otro fin de semana, este en el monte.
Ayer surgió la oportunidad de ver a Los Mancusos en una actuación en la Vía Láctea con beneficio para el CSO Rasmia. Estos muchachos tienen sketchs cada vez mejores, hasta el punto de estar llorando de la risa. Si tenéis ocasión de verlos merece la pena, no dejéis pasar la oportunidad.Si tienen suerte quizás puedan contratarlos.