jueves, 10 de abril de 2008
Son Dos
Esta noche al teatro principal a verlos
Faemino y Cansado son solamente dos. Desoyendo cantos de sirena que implicaban la incorporación de un gran ballet o la inclusión de una gran orquesta Faemino y Cansado siguen fieles a ellos mismos.
En espectáculos anteriores ocasionalmente Faemino o Cansado desaparecían momentáneamente del escenario. En SON DOS, ambos están siempre sobre las tablas.
¿De qué va SON DOS? De la vida, de las dificultades de vivir con ansiedad, de la trasgresión de los límites, de la ambivalencia radical.
¿Qué pretenden con SON DOS? A diferencia con los trabajos previos quizá mas pretenciosos en este únicamente buscan la risa, pem no una risa elegante no, sino mas bien la carcajada, la carcajada mas desaforada, la carcajada que te hace perder los papeles, perder la dignidad y comportarte como un verdadero patán.
¿Se puede concretar un poco más? Si. La verdad y quitándonos la careta diremos que este SON DOS se parece mucho al ESTAN AQUí DENTRO. Hemos vuelto a recuperar algunos personajes de televisión y hemos escrito nuevas historias para ellos. Es la ventaja de ser unos clásicos de ser los LOPE de VEGA del humor.
¿Y para cuando un nuevo espectáculo? O sea, estamos con este recién estrenado y ya nos interecamos por el siguiente ... para el 2008 vale y se llamará "CUANTO MAS VIEJOS MAS PELLEJOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario