martes, 15 de abril de 2008

Los Diez Discos. Cap 6

Corría el verano de 199, creo recordar, y caía en mis manos un cassette de un cantautor punk llamado Manolo Kabezabolo. Puede que no sea el mejor músico ni el mejor letrista, ni nada de lo mejor de la historia, pero a mi me influenció lo suficiente yo creo para llegar hasta donde estoy hoy.
Fue su disco presentación, ya que ya contaba con dos maquetas, el solito con su guitarra y su ampli, 30 canciones en algo más de media hora de auténtico punk: drogas, amor, crítica social y mucho humor en un disco que ya es todo un clásico.

2 comentarios:

juantxo82 dijo...

Ese corría, corría poco en ese año, jejej(199).
Teníamos ya -1783 años desde que escuchamos:
Las enkuestas no pueden ser mas alarmantes
jamás tuvimos un kaso así antes
no sé donde iremos a parar
todas las gallinas quieren abortar.
un beso y trabaja gandul

Anónimo dijo...

ups! no fuciono el 5. Era 1995.
Otro pa ti