domingo, 16 de marzo de 2008

Los Diez Discos. Cap 5


Si mal no recuerdo corría el año 1998 y mi primo nos pasó a mi hermano y a mi un cassette negro con dos discos de El Último Ke Zierre: "Esperando al viento" por la cara A y "Que se repartan el mundo" por la cara B. Y desde entonces ya no he podido prescindir de su música, sobre todo de sus primero discos "Que se repartan el mundo (1993)", "Esperando al viento (1995)", "A cara de perro (1998)" hasta el directo que nos compete hoy "Senderos de este infierno (1999)". Un grupazo de Burriana (Castellón) que llevan tocando desde 1987 y que ya cuenta con 13 discos a sus espaldas. Un grupo que ya desde sus principios compartió escenario con grupos míticos dentro del panorama punk como Cicatriz o Eskorbuto. 19 temazos en un directo potente...

Yo también puedo ser malo
Hasta que pierda la voz
Ansiedad
Olor a muerte
Sometido
No tengo miedo
A cara de perro
Mi vecina
Hachís
Soldadito español
Odio
De la Isla
Te lo haré otra vez
Ay Carmela
Altero mi cuerpo
Quiero ser tu perro
Tu me vicias
Camino de rosas
Mal camino

quería ser mensaje de cariño y libertad, quería ser mensaje
quería ser paisaje y dormir junto a la mar, quería ser paisaje
quería ser salvaje y no tenerse que atar, quería ser salvaje

No hay comentarios: