martes, 29 de enero de 2008

un lunes más de fiesta nocturna

Hoy de nuevo como todos los días,

haras que vuele tu fantasía,

sabes bien.. que es lo único que tienes...

Algo dentro de tu cabeza,

hara que sakes ese litro de cerveza

otra vez... como todos los viernes.

Y de nuevo en un rincón

La gente mira alrededor

Y tu seguiras bebiendo un trago más.



Pues eso que ayer lunes se complicó la cosa...redadas, grilletes, lametones, gente entrañable, la "comemierda", palmadas, jarras, litros, azoteas... ouh yeahhh!!! aún tenemos aguatne chavales. Las 9 de la mañana del martes eran soleadas, lo siento por el konti que no le he podido llevar con el coche como le prometí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la cosa es que yo me hubiera quedado más rato mamón, aunque tenía que haberlo supuesto. De todas formas mejor así, que no ha habido resaca y los borrajeros no me han visto, por lo que mi pobre hígado aguantará una semana más.

juantxo82 dijo...

Yo sólo aguanté dos redadas y una cañita en Zuma.
¿Me hago mayor?
Me hubiera quedado pero el menda a las 9 estaba en pie en el cumple de su abuela...

Edu dijo...

Dos redadas, bah!
eso no es ná
este finde a por el triplete!
y cuando empiece la espo de seis en seis, qué joder!