lunes, 26 de octubre de 2009

Arriesgad, volad, hablad, actuad


lo del anuncio de los cereales de chocolate pasa de verdad, que te lo digo yo.

---

un viernes casero

---

nos vamos de botellada como los jóvenes, aunque la próxima llevaremos sillas y mesa que el cuerpo ya no es lo que era. Y a menear el esqueleto.
Fue intencionado o fue a posta??
Nos llevan en coche a casa

---

Nos cambian la hora, y pa qué??

---

Una agradable comida, todo muy bueno y a gusto (y ya he mandado las fotos pendientes!!)

---

Un cerveceo dominguero (por fin tengo las fotos pendientes!!)

---

Ya hacía días que no hablabamos, a ver si nos vemos (qui lo sa?)

---

Como dice my friend zarandeo:
"Arriesgad, volad, hablad, actuad.

Vivir bajo seguro no garantiza nunca nada y quienes despegan más a menudo los pies del suelo son aquellos que bailan con los más guapos, quienes se llevan el gato el agua y quienes la consiguen aunque no tengan muy claro qué es lo que persiguen."

---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fue intencionado o fue a posta?"

Tu comentario también es intencionado o te has colado? Que a veces me pierdo en las metáforas, epopeyas y demás cosas de intelectuales...

mongui dijo...

¿¿¿¿¿?????

Seguramente es una sinécdoque, que yo soy mucho de eso. Es una onomatopeya de este sábado.

Anónimo dijo...

ya sé que fué este sábado Sr. Almendra, lo que yo quería decir, es que INTENCIONADO y A POSTA significa lo mismo, y al incluirlos en una pregunta me asaltaba la duda de si fue un error o lo has escrito con algún otro fin.

Un mordisquito en el prepu!

mongui dijo...

acabaramos Sr. Pingüino!!! No, se demuestra que soy un anormal de carrito, un error más de mis conexiones cerebrales... la frase sería "fue casualidad o fue a posta"