lunes, 28 de septiembre de 2009

me cuesta dormir en las noches


empieza el viernes por la tarde con el curro, me lleva mi hermano (menos mal), luego sigue el concierto (unas cosas geniales y otras pa vomitar), a la post-cena, bailes y alcohol, van cerrando sitios, se va yendo gente, de los que me despedí a las 2 aparecen otra vez a las 7, almuerzo de callos, a dormir que ya se ha hecho muy de día (16 horas de fiesta serán suficientes?).

me despierta el teléfono, son las tantas, me he saltado mi cita de las 4, telefoneo al personal, soy un vegetal, una cerveza en el barrio y una hermosa velada con Esteso y Ozores en "el hijo del cura".

sale el sol otra vez, a preparar la comida, hablando se entiende la vasca, una tarde de terraza (cualquier día puede ser la última), una agradable sorpresa con una despedida amarga.

anoche me costó dormir, puede que te tenga ahí en la cabeza

No hay comentarios: