lunes, 13 de abril de 2009

cuando llega la luz

Despido energía y sé que soy un vago, a mí no me ata corto nadie, porque me apago.
Me acuesto de día, cuando llega la luz y tengo claro que no quiero ser como tú.

pasó un dia cumpleañero
pasó un viejo
pasó un libro, un cd, un dvd, un trébol, dos postales, un cuaderno y un trébol de cuatro hojas
pasó eau de perra
pasó curro estresante
pasó un concierto de gratis
pasó noche sin fin que se hizó de día
pasó un concierto en el parque
pasó otra noche de malas compañías
pasó un domingo de ameba
pasó una charla
pasó unas compras
pasó unas birras
pasó más compras
pasó una bonita casa nueva
pasó media noche preparando
pasó un viaje
pasó litros de alcohol
pasó que se me abrió la cabeza
pasó que no me acuerdo (aunque a ti de vez en cuando te recuerdo)
pasó otro día borracho
pasó una paella y unos ainsetanos
pasó que se puso la estufa incandescente
pasó que hubo que volver

No hay comentarios: