martes, 31 de marzo de 2009

26 cerdos habían criado

como dice el dicho "que 26 cerdos habían criado". Hoy es la nochevieja del calendario monguil, y mañana año nuevo, este año empieza -según mi calendario- el año de la chinchilla. No habrá hoy celebración por una congestión cerebral, pero mañana a ver si sepuede disfrutar del día. No me deprime empezar año, me da igual, no cambiará nada, lo vivido fue bonito (con sonrisas y llantos, todo ayuda a crecer), y lo que viene lo será aún más. Ya he tenido una postal hecha a mano superbonita.

Viernes - cena vegeta más charreo cervecero - Sábado - audición más fiesta hasta las 5, no pudo ser más - Lunes - aniversario empresarial - Martes - ponentes potentes de charla - Miércoles - agotador - Jueves - cuñero para todos los públicos - Viernes chinachana.noise&oi!.vomito , fiestón y un cumple que no llegó - Sábado - cena de efectivademen (siempre se quedan los mismos golfos hasta el final) - Domingo - filosófico de reflexión con postal - Lunes - empieza el moqueo -

Me quedo con estas bonitas frases de estos días:
"¡la rebeldía está en la risa, así que riamos compañero!" (Nacho con e)
"nos vemos en las calles...o nos imaginamos en sueños" (Pati)
"como dice el dúo dinámico: somos jóvenes mi amor" (Ale)
"Efectiva de men" (Nacho con eme)
"me alegro de verte tan flamenco" (Una vecina)

No hay comentarios: