viernes, 8 de agosto de 2008

la vuelta al cole

Pues ya estoy aquí de vuelta. Depués de 15 días por los pirineos, una cena y un resfriado que me ha dejado alelado (más de los normal)

Las dos primeras semanas de ausencia blogera estuve, como he dicho en los Pirineos.
Los 5 primeros días de travesía, haciendo los picos de la cascada (a la tercera va la vencida), pasando al lado francés, surcando neveros muy inclinados (ya pondré alguna foto cuando me lleguen), durmiendo bajo tormentas,.... una gozada oiga!
Los siguientes días en Pineta (la foto de hoy es del año 93 con mi hermano en el campa). Qué decir después de 15 años subiendo aquí verano tras verano,... mi amiga Redonna en Los burkas de occidente lo denomina así: "un pequeño mundo que hace realidad que personas tan diferentes y a la vez tan iguales seamos amigos, disfrutemos y riamos juntos tantas veces y durante tantos años"

A la vuelta del campa (con anónimo alienígena de regalo) una gran cena con todos los monitores en la que empalmamos la noche con el día, escuché por primera vez a Los Olvidados de la Morgue en un bar (en el Arena Rock, merci Marcos!), vodkas con redbull, caniconero completo, la vaca me ataca,...

Y esta semana de reajuste mental e intentando no moquear demasiado (lo odio), alguna cervecita terracera, la radio,...

Y por ser hoy la vuelta un ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHOPEZ!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muuuuuchas gracias!