domingo, 25 de noviembre de 2007

cosas de la vida

Llevo un par de días intentando hablar con mi colega mañorquín el tuko, pero la tecnología no nos acompaña, y cuando no lo coge uno, no lo escucha el otro, y así vamos. El muchacho tiene en el móvil esta alegre tonadilla del grupo maldito pa cuando le llamo yo... el "cosas de la vida" de los Eskorbuto. Me mola

No temo a la muerte, no temo a la vida
no temo a los cuerpos de la policia
no temo a las curvas, no temo a las rectas
no temo a tu padre aunque tenga escopeta

No temo al juez numero uno
la verdad es que no temo a ninguno
No temo a la ruina, no temo al dolor
para eso siempre llevo aspirinas

Cosas de la vida (bis)

Mi corazon esta entre mis piernas
cada vez late mas fuerte
En mi pecho tengo el cerebro
cada vez esta mas caliente

Y en mi cabeza no tengo nada
no tengo nada, nada de nada
y en mi trasero tengo una herida
por donde se escapa toda mi vida

Cosas de la vida (bis)

Mi novia que esta tan buena
me ha dejado por otro mas alto que yo
pero ahora se jode pues se ha dado cuenta
que el tipo no es alto, que lleva tacones

Pero no llores pues no hay problema
pues tios mas altos los hay a montones
yo no es que sea alto ni tengo tacones
pero si tengo muchos lalala.

1 comentario:

juantxo82 dijo...

Cosas de la vida, uno no sabe ni poner links en su blog, qué cosas tiene la vida.
Muá.